696 236 963 || 91 398 41 77 (teléfono fijo temporalmente fuera de servicio) info@gustoysabor.com

Condiciones de compra

 

FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

Todos los productos disponen de su precio final indicado(IVA INCLUIDO), en el momento en el que se realiza la orden de compra. El pago se realiza directamente a través de PAYPAL.

ZONAS DE REPARTO Y PORTES

La tienda on-line de Gusto y Sabor únicamente ofrece servicio de portes para pedidos en La península ibérica. En estos casos los portes están incluidos en el precio. Los pedidos para Islas Baleares conllevan un suplemento de 20€. Al ser productos perecederos Gusto y Sabor no ofrece servicios a Las Islas Canarias ni al extranjero.

REGISTRO DE ÓRDENES

Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan la orden: si la dirección no es correcta, el vendedor no es responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. El comprador no cancelará o modificará su pedido y el importe pagado no se reembolsará. Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Si se agotaran las existencias, el vendedor se reserva el derecho de entregar un producto de idénticas características en calidad y precio.

REPARTO

Se considera que los pedidos deben ser realizados en el tiempo estipulado, bien por reparto directo a la dirección especificada o cuando la persona esté ausente, mediante notificación sobre la disponibilidad del producto. En este caso, la recogida tendrá que ser hecha en los siguientes dos días dada que se trata de un artículo perecedero. El tiempo estimado se dará tan preciso como sea posible. Los pedidos que lleguen tarde no darán lugar al pago de daños. En los siguientes casos de fuerza mayor el vendedor queda eximido de su obligación de reparto: guerra, motines, fuego, huelgas, accidentes y no llegada de suministros. El vendedor advertirá cuando no sirva en cualquiera de los casos anteriores. En cualquier caso, el reparto solo se hará dentro del tiempo acordado si el comprador cumple con sus obligaciones con el vendedor.

RECEPCIÓN DE PEDIDOS

Dado que es un producto perecedero cualquier posible reclamación con respecto al reparto del producto tendrá que ser formulada en un periodo máximo de dos días.

PROCEDIMIENTOS PARA LAS DEVOLUCIONES

Cualquier devolución deberá ser de acuerdo formal entre el vendedor y el comprador. Para las devoluciones aceptadas por el vendedor, en el caso de un visible defecto o en el caso en el que no se esté de acuerdo con el producto recibido y después de ser verificado por el vendedor, dará derecho al comprador al reemplazo gratuito del producto o a la devolución del importe, a parte de cualquier otra indemnización o beneficio.

DISPUTAS JURIDICAS

Reclamaciones y altercados siempre serán generosamente tratados, ya que contamos que nuestros clientes actúen de buena fe. En caso de litigio los clientes deberán contactar primero con la empresa para tratar de llegar a una solución amigable. Los tribunales españoles serán los únicos calificados en caso de litigio.

Pin It on Pinterest